Facebook Twitter Gplus RSS
Home » Novedades » Primer encuentro de Buscador de Escritores
formats

Primer encuentro de Buscador de Escritores

Published on 27/05/2013 in Novedades

Este miércoles 29 de mayo el Programa Buscador de Escritores tiene su Primer Encuentro de Lectura Itinerante en el Centro Cultural General Paz, desde las 19 hs. La cita será de entrada libre y gratuita para compartir junto a los autores seleccionados durante esta primera etapa del Programa: Mayte Saine, Luciana Bedini, Lautaro Fonseca, Sara Grosso, Mica Cieri, Fabiana Fasulo, Marina Filippa y Matías Amaya. Estos ocho noveles escritores tendrán la posibilidad de compartir sus obras inéditas con autores locales reconocidos como Eloisa Oliva, Luciano Lamberti, Carolina Muscará, Fabio Martínez.
La fecha, en Pringles 420 (esquina Catamarca), contará también con música de Enrico Barbizi, proyecciones y stands de libros.

Importa destacar que mediante este joven Programa, La Municipalidad de Córdoba mantiene una convocatoria permanente abierta destinada a todas las personas dedicadas a la escritura vocacional, quienes podrán ser seleccionados para participar en distintos encuentros de lectura itinerante a lo largo de año en diferentes centros culturales.
El objetivo de Buscador de Escritores es conocer nuevos y silenciosos creadores residentes en los barrios cordobeses para dotarlos de un espacio que potencie su desarrollo.
-Quienes consideren que ha llegado el momento de sacar a la luz sus producciones poéticas o narrativas y sean mayores de 18 años, podrán participar e inscribirse de manera sencilla, enviando un correo electrónico con sus datos personales (DNI, dirección y teléfono), una breve biografía y un texto de su autoría (que no exceda las 5 carillas en formato A4), a la siguiente dirección: buscadordeescritores@gmail.com.

Las producciones presentadas serán evaluadas por un comité de escritores quienes llevarán adelante la selección. Los participantes cuyos trabajos resulten elegidos serán informados a la brevedad.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados  comments 
CULTURA | Ciudad de Córdoba | Municipalidad de Córdoba