Facebook Twitter Gplus RSS
Home » Novedades » Este jueves, María Laura Cisneros presentará su libro “Latidos de Libertad”
formats

Este jueves, María Laura Cisneros presentará su libro “Latidos de Libertad”

Published on 15/10/2012 in Novedades


Este jueves 18 de octubre, a las 20 horas y en el Centro Cultural General Paz, María Laura Cisneros presentará “Latidos de Libertad”, un testimonio de vida que refleja su experiencia vital luego de sufrir Síndrome Medular Incompleto, una dura enfermedad por la cual permanece cuadripléjica desde hace más de dos años y medio.

 

La profesora de Danzas y Educación Física logró llevar la letra de su obra a la editorial Espartaco para su producción gracias a la ayuda de su grupo de apoyo y amigos íntimos, así como al esfuerzo de su familia cuyos padres debieron abandonar su pueblo natal, Añatuya, al sur de la provincia de Santiago del Estero, para acompañarla en el delicado cuidado de su salud.

 

Desde la editorial productora de Latidos de Libertad se destacó al libro como un ejemplo, un testimonio que ayudará a muchas personas a transitar momentos muy difíciles de la vida, cuando por motivos de enfermedad el mundo, los afectos, las emociones comienzan a tomar un sentido diferente e insospechado.

 

“Después de tanta lucha y sufrimiento mi hija es un ejemplo de vida, que ha hecho todo su esfuerzo para ayudar a otras personas que puedan estar padeciendo sufrimientos similares” dijo su papá, don Raimundo Cisneros, quien se encuentra esperanzado en poder darle a su hija la posibilidad de intervenirla quirúrgicamente en España. De hecho, en la presentación y luego en las librerías “Latidos de Libertad” se podrá adquirir a $70.

 

María Laura pudo expresar su padecimiento y su experiencia en su libro con la ayuda de sus amigos. Así, la obra devino en una creación colectiva cuyo contenido refleja un proceso signado por el dolor, pero también por la esperanza. Hay ideas, pensamientos, oraciones que buscan sentido a la vida y que evocan un sentir en una situación límite llena de desconsuelo pero con un más allá cargado de sueños, sonrisas, amor filial y amistad.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados  comments 
CULTURA | Ciudad de Córdoba | Municipalidad de Córdoba